.Metalipop invita a ayudar a un amigo.

Posted: Tuesday 19 January 2010 | Publicado por Metalipop |

En esta ocasión no vengo a invitarlos a fiestar; si no a que apoyemos y cooperemos con una noble causa para ayudar a los animales que fueron encontrados en la calle.

Este movimiento fue creado por Astrid Cuevas y Amanda Salgado y consiste en ayudar a Rafael García.

Rafael García desde hace tiempo se dedica a recoger perros y gatos abandonados o maltratados, muchos de ellos se encuentran enfermos y requieren medicamentos. La gente no adopta estos animalitos tan fácil debido a su condición. Rafa se hace cargo de ellos, les da todo lo necesario y les compra sus vacunas y medicamentos.Lamentablemente, Rafa ha perdido su trabajo. Y es por eso que se le brinda apoyo para que el refugio no cierre sus puertas.


¿Cómo ayudar?

Estas chicas se propusieron una meta de vendernos 45 playeras (para mujer) con un costo de $70 cada una.
Son de manga corta, algodón varios diseños, de moda y en todas las tallas. La calidad de estas playeras es muy buena, y aparte de ser bonitas, son mucho más baratas que en cualquier tienda. Además si compras una playera te regalaran un sticker como agradecimiento por el apoyo.

El dinero que se junte con la venta de estas playeras, se destinara para la compra de medicamentos u otros (vendajes, cobijas, anti pulgas, etc.) y así apoyar para que los animalitos tengan un buen cuidado.

Próxima venta.

La próxima venta será este viernes 22 en Burger King del centro, desde las 3 pm hasta las 6 y en Penny Lane (Plaza Juárez) de 9pm a 12 am.


Aquí les dejo los datos de los organizadores de este movimiento:

Astrid Cuevas


Amanda Salgado


Rafael García Sanchez


1 comentarios:

  1. andriux said...
  2. creo que me enteré un poco tarde, pero bien por los metalipops que apoyan estas cosas.
    Un abrazo ya que los encuentro por la blogósfera! Los sigo desde ahora :)